¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100 % mexicana dedicada a la transformación de metales para la energía fotovoltaica, sin embargo, esta solo es la primera línea de productos con diseño único, lo cual, nos hace ser competitivos a nivel internacional, compitiendo con grandes industrias como lo es China.

Producto de una fusión de 2 empresas, nos especializamos en el desarrollo de productos metálicos para proyectos a gran escala o de licitación gubernamental.

Contamos con más de 10 años de experiencia en sistemas de montaje; Una estructura bien diseñada es fundamental para optimizar el uso de nuestros paneles solares. Los componentes de nuestros soportes están fabricados con materiales de la más alta calidad, cuyo diseño cumplen los requerimentos y normas necesarias para la instalación de las mismas.

En Solida Mexicana contamos con inmediatez del producto, la seguridad de que llegue en tiempo y forma a su lugar de destino. Nuestros soportes están fabricados en aluminio y con tornillería de acero inoxidable; las estructuras son consideradas de fácil armado, ya que, se envían preensambladas y solo hacen falta unos ligeros ajustes para que el sistema sea instalado de manera rápida, segura y exitosa.

En Solida Mexicana diseñamos, fabricamos y comercializamos todos nuestros productos, partiendo de la materia prima y su proceso para así crear productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos y creamos las soluciones a las necesidades de cada cliente, desde sistemas básicos de aluminio para aplicaciones en el hogar, hasta estructuras de vigas de acero para sistemas fotovoltaicos en plataforma marina petrolera.

Misión

Desarrollar soluciones de productos y accesorios de aluminio para la energía fotovoltaica que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y así tener una mejor competitividad comercial adaptándonos a las nuevas condiciones del mercado de energía fotovoltaica.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de soportes fotovoltaicos con excelencia y vanguardia en el diseño, fabricación y practicidad en la instalación, las cuales brinden las soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
Whatsapp