loading

¿Quienes somos?

SOLIDA MEXICANA Marca 100% mexicana dedicada a la transformación de metales y crear soluciones metálicas para energía fotovoltaica con el mejor costo beneficio del mercado.

Producto de una fusión de 2 empresas nos especializamos en el desarrollo de productos metálicos para proyectos a gran escala o de licitación gubernamental.

En SOLIDA MEXICANA diseñamos, fabricamos y comercializamos, partiendo del costo de la materia prima y su proceso para así crear productos que compitan en calidad y precio.

Tenemos y creamos soluciones a las necesidades de cada cliente, desde sistemas básicos de aluminio para bases planas, hasta estructuras de vigas de acero para sistemas fotovoltaicos en plataforma marina petrolera.

Nuestra misión.

Crear productos que den verdaderas soluciones a las necesidades de nuestros clientes y así poder transmitir una mejor competitividad comercial en los actuales mercados de energía fotovoltaica.
Sabemos que debemos sumar verdaderamente al uso de las energías renovables que es la mejor apuesta para un mejor planeta.